+34 947 413 104

zarpa@zarpagloves.com

Av. de Villalonquéjar 2 naves Tor, nave 7, 09001 Burgos

Control de calidad

La larga relación y experiencia en el sector nos ha ayudado a establecer sinergias globales con los mejores fabricantes del mundo, controlando así desde la fabricación hasta la llegada del producto al cliente.

Verificamos insitu que todos nuestros productos cumplan los exámenes de calidad:

El primer control de calidad se lleva a cabo a la hora de la elección de la materia prima. El segundo, se realiza en el propio lugar de fabricación y, por último, el tercer control de calidad se pasa a la llegada de la mercancía a nuestros almacenes.

I+D+I

En una dinámica de continua mejora nuestro departamento técnico estudia y diseña prototipos con un único objetivo: avanzar en el sector de la protección y prevención de riesgos. La utilización y desarrollo de productos de calidad e innovadores nos permite ofrecer productos con las mejores prestaciones cumpliendo con un rendimiento excepcional de resistencia y durabilidad.

La colaboración con los fabricantes y sinergias de grupo hace que podamos controlar toda la cadena desde la producción del material hasta la puesta en el cliente.

Zarpa Gloves y sus profesionales permanecen abiertos en todo momento a dar cualquier tipo de formación sobre el uso correcto y normativas del producto.